sábado, 2 de diciembre de 2017

Miguel Cotto se retira del Box con un derrota ante Ali

Con un buen comienzo tirando golpes y moviéndose constantemente inicio cotto, pero el cansancio le jugo una mala pasada y en los últimos rounds ya no encontraba are para seguir peleando.

Cotto termino la pelea tirando golpes pero en los pasados no pudo cerrar de manera correcta para convencer a los jueces, asi inicio usando la cabeza con intercambios de golpes y alejándose, pero en los últimos rounds ls pies ya no le respondían.

Ali se lleva el titulo Mundial superwelter OBM y comienza con el pie derecho su carrera.

Miguel Cotto se despide de los rings defendiendo su titulo Mundial superwelter OMB de Sadam Ali, el combate sera en el Madison Square Garden en punto 21:00 horas aproximadamente, se podraver por medio de Space y Space Go.



anuncio





A lo largo de su carrera Cotto logro hacerse con 6 títulos en cuatro divisiones distintas, logro un récord de (41-5-0, 33 KO), el retador Sadam Ali acaba de conseguir el titulo welter de la AMB tras vencer a Johan Perez.

La primera oportunidad de Ali  por pelear por un campeonato mundial fue en el 2016, pero cayo ante Jessie Vargas por Ko, Ali busca vencer Cotto pues de lograr ese cometido su carrera se impulsaría en el mundo del boxeo.

Sin duda este sera un inolvidable encuentro de despedida de Miguel Cotto, la pelea estelar también estará acompañada por dos pelea de talla mundial, Rey Vargas defenderá su titulo supergallo de la CMB contra Oscar Negrete de origen colombiano, también por le titulo de mosca se enfrentaran el puertorriqueño Angel Acosta y el mexicano Juan Alejo.


Miguel Cotto se retira del Box con un derrota ante Ali Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares