jueves, 21 de diciembre de 2017

Monterrey se corona campeón de la Copa MX

Monterrey se corono como campeón de la Copa MX 2017 tras vencer a Tuzos en el BBVA por la mínima diferencia.

Rayados se llevo la copa Mx 2017, con un único gol de Avilés Hurtado al minuto 56, no pudo desaprovechar la oportunidad y con un puntaso metió el esférico al fondo de la red, en un estadio lleno de aficionados de Monterrey, así rayados le dio a su afición el orgullo de ser campeones del torneo copero.

La Previa:

El ultimo juego del año del fútbol mexicano nos trae la final de la Copa Mx en un enfrentamiento donde los Tuzos visitaran a los subcampeones del apertura 2017 en el estadio BBVA, Monterrey quiere levantar a Copa luego de que no pudiera hacerse con el titulo del Apertura.



anuncio








Luego de casi un mes de esperar la final de la copa por fin esta aquí, la oportunidad de levantar a Copa no sera desperdiciada por nadie, el gigante de acero estará al tope de aficionados que quieren ver coronado a su equipo.

Los regios tuvieron un traspie en la final del apertura 2017, luego de dominar por completo la fase de grupos y la liguilla cayeron ante su rival local, Monterrey busca ganar la copa MX para pasar ese trago amargo, rayados parte como favorito en esta final con la ventaja del Local y un mejor rendimiento en la el torneo.

La revancha que molesta con astilla en el dedo alfin se le presento a los equipos luego de varios años, Monterrey contara con todo su cuadro completo, el turco utilizara todo sus recursos para darles la copa en su propio estadio.


Monterrey se corona campeón de la Copa MX Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown