miércoles, 13 de diciembre de 2017

Independiente se corona campeón de la Copa Sudamerica

Luego de un empate de 1-1 entre Independiente y Flamengo, Independiente se lleva la copa Sudamerica, el global termino 3-2.

El marcador se inauguro al minuto 30 con un gol de Juan, que cabeceo al segundo palo Revér se encargo de meter la pelota al área chica y solo basto un empujón de Paquetá, con el emocionante gol el Maracaná reventó en celebración.

Independiente no se quedaría sin dar batalla, y el destino les regalo un penal al minuto 39 y Barco no titubeo a la hora de anotar el tanto del empate, con este resultado Independiente se llevo la copa de Sudamerica.

La Previa:

Flamengo recibirá a Independiente por la pelea por el titulo de Copa Sudamericana, con un global de 2-1 a favor de los diablos rojos, el cuadro rival tiene la obligación de ganar en el global para hacerse con la copa Sudamericana, el encuentro sera transmitido por medio de Fox Sports.



anuncio







El gol de visita de Réver puede asegurar el encuentro a su favor ya que los diablos rojos le tomaron una ventaja en el encuentro de ida donde lograron darle la vuelta al marcador, entonces la llave aun continua abierta, los de Rio de Janeiro tienen 3 bajas importantes en sus militantes, la principal del delantero Paolo Guerrero.

Independiente quiere cerrar el empate con 5 defensas para proteger si portería, con ritmo de juego bajo intentara desconcentrar a Flamengo y que todo termine con empate, Flamengo sabe que el gol podría hacer la diferencia por lo que su estrategia principal sera atacar con todo lo que tenga.

Réver intentara anotar nuevamente y así sellar por completo el titulo en la vitrina, Flamengo cuenta con todas las ventajas se su favor pero la confianza no puede asegurar la victoria.

Independiente se corona campeón de la Copa Sudamerica Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares