martes, 5 de diciembre de 2017

Barcelona venció 2-1 a Sporting y lo dejo fuera de la Champions

Con algunos suplentes y Messi en la banca Barcelona no tubo ningún problema para imponerse a Sporting en la Champions, el Barsa gano en el Nou Camp por 2-0.

Con goles de Alcácer y de Mathieu en su propia portería el Barsa se impuso como local 2-0 y así termino la fase de grupos como líder, ya con su boleto en mano los Azulgrana solo obtuvieron la victoria para dejar en claro quien es el líder.

 El primer tanto fue al minuto 58 mientras que el autogol se registro al 90+2.

La Previa:

Barcelona jugara el papel del local al recibir a Sporting de Lisboa en el Camp Nou, la visita se juega el pase a octavos de final de la Champions League el encuentro dará inicio a la 1:45 por medio de Fox Sports.


anuncio








El Barcelona juega su ultima jornada del grupo D de la Champions League, no cuenta con ovjetivos ni metas a corto plazo en este encuentro, sin importar el resultado acabara clasificado en primer lugar de su grupo, por otra parte el Sporting de Lisboa aun tiene opciones, tiene que vencer hoy al Barceloa y esperar el resultado del Juventus de Turín.

Si se da un empate en puntos entre el Turín y el Sporting, el Juventus sera quien pase por tanto al Sporting solo le servirá la victoria hoy, Puede jugar con la tranquilidad del Barcelona ya que solo juega por el placer de hacerlo y la victoria solo es por el placer de ganar.

El Sporting de Portugal pasa por sus mejores momentos en la temporada, dar la sorpresa a los dirigidos por Ernesto Valverde, Barcelona tendrá fallas en su defensa por la presente lesión sufrida de Samuel Umtiti teniendo en cuenta que Javier Mascherano aun no se recupera.

Para el Barsa las estadísticas caen de su lado, Barcelona siempre a vencido a Sporting en la Champions League, algo curioso es que el Sporting nunca a podido vencer en España cuenta con 8 derrotas y tres empates.

Barcelona venció 2-1 a Sporting y lo dejo fuera de la Champions Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares