viernes, 3 de noviembre de 2017

Xolos no se quiere despedir, vence a León 2-1

Los caninos se aferran a la Liguilla, hoy en casa dieron un paso mas hacia la fase siguiente al vencer a los esmeraldas 2-1 en tierra caliente.

Con este resultado Xolos se mete al puesto 10 con 21 unidades, los esmeraldas se quedan en el puesto 4 con 26 puntos, León abrió el marcador al minuto 17 con un tanto de Juan Cornejo.

Xolos llego desde el fondo para darle vuelta a ese marcador el empate fue por parte de Víctor Ignacio Malcorra al minuto 72 y el gol del triunfo llego al minuto 79 por parte de Lucero.

La Previa:

Los Xolos de Tijuana recibirán a los esmeraldas en la fecha 16 del Apertura 2017 a solo 180 minutos de que termine la fase de grupos, el encuentro sera en el estadio Caliente en punto de las 21:00 horas centro de México y se podrá ver por medio de la señal de Azteca 7.

anuncio







El puesto de León entre los primeros ocho corre riesgo debido  que en esta jornada 16 visitara a un rival muy peligroso y con hambre vencer, los Xolos de Tijuana, León necesita de una victoria y en la ultima jornada tendrá mas probabilidades de su pase al enfrentar a un ya descalificado Chivas, ser de los primeros 4 mejores le daria la ventaja de jugar la vuelta de los cuartos en casa.

Para Xolos este es un juego de ganar o morir, solo la victoria podría darle esperanzas, una derrota o empate lo dejarían fuera de la Liguilla, no contaran con el Chacho para dirigirlos por lo que el mando estará a cargo de Diego Torres.

 El claro favorito para hacerse con los 3 puntos son los esmeraldas, pero la victoria en en tierra caliente siempre es muy difícil para León quienes solo lo han podido lograr una ocasión desde su ascenso a la Liga Mx,


Xolos no se quiere despedir, vence a León 2-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares