domingo, 5 de noviembre de 2017

Diablos se mete a Zona de Liguilla, vence a tiburones rojos

La victoria fue para diablos rojos, vencieron por la mínima a Veracruz en el puesto, alcanzando así la puntuación de 26 unidades y subiendo hasta el sexto peldaño.

El triunfo de los Diablos perjudica a la maquina ya que se recorren puesto y lo deja fuera de la zona, en el puesto 9 con 24 puntos, el único gol del encuentro fue por parte del Canelo al minuto 59.

La Previa:


Los Diablos rojos no quieren que su ingreso dependa de nadie por eso ellos mismo quieren sumar las unidades necesaria para estar en los primeros 8, para eso tendrán que vencer a los tiburones este domingo en punto de las 19:15 horas en el puerto el partido sera por Azteca 13.

anuncio







Los choriseros aun mantienen las expectativas altas, la moral no ha bajado ni con el tropezón que tuvieron al caer ante Morelia en la bombonera, el boleto aun puede ser sellado con sus propios méritos esto si Diablos rojos logra ganar los dos encuentros restantes ates que termine la primera fase del certamen.

Los del puesto tienen otra meta que es salir del fondo de la tabla de cocientes, salir de esa zona es lo primordial para no caer en el descenso, los tiburones no tienen muco que regresaron al máximo circuito, cosa que no fue fácil tuvieron que batallar así que no quieren volver a eso.

Diablos se mete a Zona de Liguilla, vence a tiburones rojos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares