domingo, 19 de noviembre de 2017

Diablos listo para lo que venga, vence a Xolos 3-1

Toluca demostró estar listo para la Liguilla del apertura 2017, con u marcador de 3-1 Diablos fácilmente venció a su rival en turno, Xolos ya estaban eliminados del torneo.

Sin dejar nada en el misterio los Diablos vencieron a Xolos con goles de Rubens Sambueza y Fernando Uribe los mexiquences consiguieron su victoria, con este marcador Toluca acumula la cantidad de 29 unidades.

La Previa:

Ya con su pase a Liguilla los diablos rojos quieren terminar esta fase de grupos en el mejor puesto posible, por lo que no le importara ser solidario con las Xolos quienes andan en búsqueda del milagro, e parido iniciara en punto de las 12:00 horas centro de México y se vera por Las estrellas y UTDN.

anuncio







Diablos rojos viene de un empate por la mínima diferencia ante Atlas y Pachuca, luego de eso su entrada entre los ocho puesto se hizo oficial, para Tijuana las cosas ya no son buenas pues su salida de la zona de Liguilla se hizo oficial luego de que su acumulación de unidades no fueran suficientes.

Xolos cuenta con 21 puntos en el puesto numero 11 y Atlas con 25 puntos ocupa el puesto 8 por lo que una victoria no le alcanzaría para acomodarse en un puesto importante, los dirigidos por Hernan Cristante con 26 puntos se encuentra en el puesto numero 6 de la lista.

La misión de los diablos rojos es ingresar dentro de los 4 primeros para recibir la vuelta en casa, y así aumentar las posibilidades de ingresar a cuartos de final.

Diablos listo para lo que venga, vence a Xolos 3-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares