miércoles, 22 de noviembre de 2017

Toluca le da la vuelta al marcador en los últimos minutos

Diablos rojos enciende el infierno, logro darle la vuelta al marcador en los 5 minutos agregados, ahora con una ventaja la Vuelta sera en el estadio Morelos.

Monarcas abrió el marcador en el minuto 66 fue Raúl Ruidíaz quien metió el primer tanto del partido, se llegaron los 90 minutos y parecía que Morelia se llevaría los primeros 3 puntos.

Se agregaron 5 minutos mas al juego y fue en el 90+1 cuando Fernando Uribe empataba el encuentro, la afición Diablera enardeció y el estadio se unio en un solo rugido, pero no termino ahí, Pablo Barrientos en el 90+4 mete el gol de la victoria para Diablos nadie lo podría creer, diablos le dio la vuelta al encuentro en el agregado.

La Vuelta del encuentro sera en el estadio Morelos el sábado 25 de noviembre.

La Previa:

Los diablos rojos buscan ser el primero en atacar, en este encuentro de Ida y primer encuentro de la Liguilla, Monarcas visitara el Nemesio Diez en punto de las 19:30 horas por medio de Azteca 7.


anuncio







Morelia quiere ser mejor como visitante y obtener la ventaja para la vuelta en Morelos, Toluca ya tenia todo listo para recibir el encuentro de vuelta en casa, no contaban con que las Aguilas del América los mandarían hasta el puesto 5.

Lo que podría ser un problema para los escarlatas es que no mostraron ser uno de los mejores en encuentros de visitantes, por otro lado los Purepechas llega con viada a esta fase puesto que mostró un gran aumento en su nivel de fútbol.

Los dirigidos por Roberto Hernández tuvieron gran desempeño cuando competían en patio ajeno, ya que logro conseguir mas victorias que cualquier otro en condición de visitante.

Toluca le da la vuelta al marcador en los últimos minutos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares