domingo, 5 de noviembre de 2017

Ni toques le hicieron, felinos vence por la mínima a Necaxa

Tigres venció en el UANL a Necaxa con n solitario gol anotado al minuto al 70 Enner Valencia.

Con calma y estrategia, así jugo felinos esta noche de domingo en el Estado de UANL, ya con su boleto sellado a la Liguilla la preocupación salio de su sistema, el gol que el dio la victoria cayo al 70 por Enner valencia, Aquino se saboreo el segundo gol al 86 pero se marco fuera de juego.

Ahora los felinos suman un total de 32 puntos, y se posicionan solo a una unidad de ser lideres, Necaxa se queda en el puesto 6 con 26 puntos.

La Previa:

Los integrantes de la Liguilla casi están completos, los rayos quieren estar entre ellos y para eso es necesario que venzan a un rival muy poderoso, Tigres le ara los honores a Necaxa en punto de las 19:00 horas centro de México partido que se podrá ver por medio de la señal de TDN.

anuncio








Los felinos no tienen porque preocuparse su presencia en la Liguilla ya es un echo, la motivación que los guía en esta ocasión es la de no despegarse del líder Monterrey, quienes se los llevan por un total de 4 puntos, los felinos con 29 unidades se ubican en la segunda posición.

Necaxa saben que sera un reto difícil de superar pero no es imposible vencer a felinos, un ejemplo de que no siempre es bueno confiar en las estadísticas es lo que ocurrió en el Universitario, también Necaxa puede aprovechar que Tigres ya no presionara tanto pues ya están descansados y deben guardarse para la Liguilla.


Ni toques le hicieron, felinos vence por la mínima a Necaxa Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares