sábado, 25 de noviembre de 2017

Tigres primer semifinalista! Empata 1-1 con León.

Tigres UANL empata con la mínima diferencia contra León y se convierte en el primer semifinalista del Apertura 2017.

Los Universitarios lograron igualar en el global a los esmeraldas pero su posición en la tabla les ayudo para avanzar a semifinales, Andre Gignac fue el primero en abrir el marcador con un remate de cabeza desde el centro del área al lado derecho de la portería, todo esto al minuto 20.

Cinco minutos después los esmeraldas emparejarían el marcador gracias a un gol de Andrés Mosquera, remato con la derecha casi dentro de la portería, imposible detener ese tiro.

Con este empate Tigres pasa a semifinales y esperara  su rival, que se decidirá mañana.

La Previa:

Los esmeraldas visitaran a Tigres para pelear el primer boleto hacia las semifinales de la Liga Mx 2017, el partido se podrá ver por medio de TDN y del canal 5 a las 19:00 horas centro de México.


anuncio






Un autentico choque de fieras nos espera esta tarde para inaugurar los encuentros de vuelta de los cuartos de final, el estadio UANL sera la sede donde se decida quien pasara a la siguiente fase en un duelo donde las probabilidades aun están en 50 y 50.

León no pudo obtener una ventaja en la Ida cuando jugo como local, ahora el pase lo tendrán que bascar en tierras ajenas, pero lo que mas les preocupa es que se repita lo del año anterior donde fueron eliminados con un polémico arbitraje.

León tiene que vencer a Tigres quien fue el segundo mejor local en la fase de grupos, quienes no perdieron ni un solo partido en casa.

Los Felinos de UANL son los favoritos a vencer hoy, el punto en contra es que la delantera no pasa por su mejor momento, no han podido ser asertivos en los goles, también Gignac quien es su mejor goleador a estado pasando por un mal momento.


Tigres primer semifinalista! Empata 1-1 con León. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares