domingo, 19 de noviembre de 2017

América vence a los Laguneros y se coloca en el puesto 3

Con un gol de Guido Rodriguez las Águilas del América superaron a su rival de hoy Santos Laguna en el Estadio Corona.

Con un excelente gol conseguido en el minuto 80 los Azulcrema lograron llevarse esos 3 puntos tan importantes, así América acumula la cantidad de 30 unidades y se posiciona en el puesto numero 3 de la tabla.

Santos Laguna se queda con 18 puntos fuera de la Liguilla.

La Previa:

Luego de 3 jornadas sin poder hacerse con la victoria las Águilas buscaran cerrar con broche de oro esta fase de grupos, América visitara a Santos Laguna en el estadio Corona en punto de las 18:30 horas para cerrar la fase de grupos, el partido se transmitirá por la señal de ESPN 3.


anuncio








Con 27 unidades el puesto 5 es de las Águilas, ahora buscan meterce dentro de los primeros 4 para recibir la vuelta de la Liguilla en el Azteca, de vencer hoy sumaria 30 unidades que lo colocarían en el puesto 3.

Con el pase la asegurado los dirigidos por el piojo Herrera no escatimaran en juego y darán todo de si para imponerse ante unos ya eliminados Santos, Santos ya se encontrara sin presión luego de su eliminación de la Liguilla.

Con un total de 18 puntos Santos se encuentra en el puesto 14, le ara los honores a las Águilas en un encuentro que es de mero tramite, una victoria lo acomodaría en el lugar 12 lejos de la Liguilla pero no en el fondo.

América vence a los Laguneros y se coloca en el puesto 3 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares