miércoles, 1 de noviembre de 2017

El Tottenham goleo 3-1 al Real Madrid en la Champions

Los blancos sufrieron un terrible infiero en el Wembley, el Tottenham se mostró superior a los del Real Madrid y metió 3 goles sin piedad, ya para los últimos minutos los blancos lograron anotar el de la honra.

Con esta victoria los ingleses obtuvieron un boleto a los octavos de final de la Champions, mientras que los de España tendrán que esperar y no desaprovechar su próxima oportunidad, Dele Alli fue quien abrió el marcador al minuto 27 para luego hacer un doblete al 56, el tercero de los iblgeses fue por parte de Christian Eriksen al 65.

El único gol del real madrid fue obra de Cristiano Ronaldo al minuto 80.

La Previa:

Wembley sera el escenario donde el Tottenham recibir a los del Real Madrid en un duelo decisivo por el ingreso a los octavos de final, el encuentro tendra un horario de 13:45 horas centro de México y sera por medio de la señal de Fox Sports.

anuncio







Los blancos con un bicampeonato Europeo buscan reiterar su dominio del fútbol de Europa pues en el fin de semana tuvo una caída contra el equipo recién ascendido Girona que para sorpresa de todos venció 2-1 al Real Madrid, el astro de los blancos quien recientemente gano el trofeo de "The Best" se encuentra en una racha de sequía, donde solo a anotado un tanto en el torneo español a lo largo de 5 fechas.

Harry Kane cuenta con un total de 5 goles en la Champions, pero hay duda si sera delantero titular en este encuentro ante el Real Madrid, el delantero no jugo el fin de semana ante el Manchester United debido a unos problemas relacionados con los isquiotibiales, pero ya se le vio entrenando con el equipo.

El regreso de su delantero es lo que tiene motivado al equipo de Tottenham que luego de dos derrotas no baja los ánimos, también la localia podría ayudarles un poco pero no serán muy confiados.

El Tottenham goleo 3-1 al Real Madrid en la Champions Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares