sábado, 18 de noviembre de 2017

Es oficial Pumas es ultimo en el torneo

Luego de un empate por la mínima diferencia en el Corregidora Pumas se queda con 13 unidades y ultimo en la tabla de clasificaciones.

Los gallos madrugaron con el primer tanto el cual cayo siendo el minuto 8, Everaldo fue quien se encargo de aventajar a Gallos con un remate de cabeza desde el centro del área.

El gol del empate cayo en el transcurso del minuto 44 fue Marcelo Díaz quien con un remate emparejo las cosas, poco sirvió el empate puesto que ambos están fuera de la Liguilla.

La Previa:

Luego de un pésimo torneo Pumas se ubica en ultimo lugar, visitara a los gallos blancos en busca de una victoria para no cerrar en ultimo sitio, el encuentro dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México y se podrá ver por Imagen TV.

anuncio








Ambos clubes ya no tienen aspiraciones a la fiesta grande, Pumas UNAM se encuentra en l fondo de la lista con 12 puntos mientras que los gallos blancos de Querétaro con 15 unidades son los Antepenúltimos, la victoria hoy es solo para terminar la fase de grupos en el mejor puesto posible.

Bajo el nuevo mando de otro delantero los felinos han mostrado un reciente cambio de actitud, llegan a este encuentro luego de una victoria en casa ante Santos Laguna, los gallos blancos llegan tambien de una victoria al visitar a los Tuzos.

Es oficial Pumas es ultimo en el torneo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares