viernes, 17 de noviembre de 2017

El primer clásico de Puebla fue para Lobos

Lobos se impuso por la mínima diferencia a Puebla en este primer clásico Poblano, fue el experimentado defensa Javier Rodriguez quien le dio al victoria a su equipo.

En encuentro fue muy intenso lleno de jugadas peligrosas pero el gol cayo hasta el minuto 84, asi Lobos llego a 23 puntos mientras que la franja se queda con 16.

La Previa:

Los poblanos recibirán a los recién ascendidos para abrir la ultima jornada de la fase de grupos, el encuentro dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México el encuentro se podrá ver por medio de la señal de Azteca 7.

anuncio







Desde su ascenso a la primera división los Licantrospos han esperado para este encuentro, donde se enfrentaran a sus paisanos poblanos, ambos no se juegan nada en especial puesto que Lobos se encuentra en el puesto numero 11 con un total de 20 unidades sin posibilidades de ingresar a la Liguilla mientras que Puebla en el puesto 14 con 16 puntos.

Lo cierto es que este encuentro avivara Puebla llenando la ciudad de gozo puesto que ambos equipos están naciendo en una rivalidad que de ser encuentros grandiosos podría convertirse en un clásico Poblano en algún futuro.

Este encuentro se basa enteramente en orgullo, por lo que todo indica que sera un gran partido.

El primer clásico de Puebla fue para Lobos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares