miércoles, 15 de noviembre de 2017

Se acabo la maldición! Perú al mundial luego de 36 años

Perú esta de fiesta, luego de 36 años sin lograr ingresar al mundial, la selección peruana consiguió hoy su boleto luego de vencer a Nueva Zelanda en la vuelta del repechaje al mundial.

Con la mínima Perú logro pesar en casa y vencer a Nueva Zelanda con un solitario gol de Ramos, ahora nadie bajara del avión a Perú quienes esta noche estarán de fiesta, pues debido a su ingreso mañana sera día feriado en el País.

La Previa:

Perú se juega su boleto a Rusia 2018 ante la selección de Nueva Zelanda, para la selección de Perú es la oportunidad única desde ya 35 años, el encuentro dará inicio en punto de las 21:15 horas y se podrá ver por el canal de Movistard Deportes y América TV.

anuncio






Perú vivirá al máximo sus últimos 90 minutos de oportunidad para ingresar al mundial, tanto así que en el país la MTPE dará el día viernes 16 de noviembre del presente año como feriado si la selección peruana logra ingresar al mundial, los dirigidos por Ricardo Gareca tienen una gran carga en sus espaldas, todo su país cuenta con ellos.

Luego del empate sin goles en el encuentro de Ida, Perú tendrá que imponer la localia, pero también se encuentra el peligro del famoso gol de visitante, si se presenta un empate sin goles nuevamente esto se tendrá que decidir desde los 11 pasos.

Sin importar el marcador Perú solo podrá clasificar ganando, mientras que Nueva Zelanda tiene la posición de ganar o empatar por mas de la mínima diferencia.

Se acabo la maldición! Perú al mundial luego de 36 años Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares