viernes, 10 de noviembre de 2017

Perú y Nueva Zelanda igualan son goles en la id del Repechaje

Con un empate 0-0 Perú y nueva Zelanda terminaron el encuentro de Ida del Repechaje Rumbo a Rusia 2018, ahora todo se decidirá en el encuentro de vuelta.

Solo un triunfo les daría la clasificación a cualquier selección, Perú fue claramente quien domino todo el encuentro, pero no logro concretar el gol en ningún momento, ahora en Lima la victoria sera obligatoria.

La Previa:

El encuentro de Ida del repechaje de Rusia 2018, los de Perú esperan poder hacer el milagro e intentar vencer a una poderosa Nueva Zelanda, el encuentro iniciara en punto de las 21:00 horas centro de México y se podrá ver por medio de la señal de Movistard Deportes.









Los dirojidos por el argentino Ricardo Gareca van tras la meta de meterse a un mundial por quinta vez en la historia de su selección, una historia total de su ausencia en el mundial pues tienen una maldición 35 años sin poder asistir, el cometido no sera fácil, si rival es uno muy poderoso Nueva Zelanda.

Un punto malo para los de Perú es que no podrán contar con la asistencia de Guerrero quien a tan solo una semana de este juego se le suspendió por 30 días por orden de la FIFA por una investigación por dopaje, la ultima vez que Perú asistió al mundial fue en España 1982.

Nueva Zelanda se presentara en su estadio con todo su arsenal estrella, se pinta como favorito para vencer hoy.

Perú y Nueva Zelanda igualan son goles en la id del Repechaje Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares