miércoles, 8 de noviembre de 2017

Sin piedad, Pachuca vence 4-0 a Xolos y pasa a la semifinal de la Copa MX

Los tuzos se mostraron muy por encima de Xolos en el estadio Hidalgo, donde Pachuca venció 4-0 a los de tierra caliente y logro meterse a la semifinal de la Copa Mx, donde enfrentara a Atlante.

A Pesar de que Xolos tubo la oportunidad de cobrar dos penales no pudo pasar a Alfonso Blanco quien con facilidad tapo ambos cobros, el primer tanto fue al minuto 14 cuando Pachuca cobro un penal Franco Jara se encargo de cobrar el penal.

El segundo tanto del encuentro fue propiedad de Víctor Guzmán quien anoto al minuto 35, Keisuke Honda se encargo del meter el tercero para Pachuca, Victor Guzman anoto el segundo al 67, Pachuca podria anotar mas tantos pero parece ser que se conformaron con el resultado.

La Previa:

Los de tierra caliente visitaran el estadio Hidalgo donde se enfrentaran a Pachuca por el pase a semifinales de la Copa MX, el encuentro iniciara en punto de las 20:30 horas por medio de la señal de ESPN 2 y de Fox Sports 2.

anuncio







En los próximos 90 minutos se decidirá quien enfrentara a Atlante en la semifinal de la Copa MX, los Tuzos cuentan con la ventaja de la localia, y la motivación de que la Copa es el único titulo que podrían tener luego de quedar fuera de la Liguilla.

Pachuca consiguió entrar a cuartos de final luego de vencer por una goleada de 5-0 a Zacatepec en la ronda anterior, de vencer se enfrentaría a Atlante quienes llegaron a semifinales luego de imponerse a Chivas en penales.

Xolos nunca a ganado la Copa Mx, por lo que la motivación de hacerlo podría ser suficiente para superar la barrera del visitante, Xolos cuenta con una esperanza mínima de ingresar a la Liguilla ya que tendría que vencer por un marcador superior a 8 goles.


Sin piedad, Pachuca vence 4-0 a Xolos y pasa a la semifinal de la Copa MX Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares