sábado, 18 de noviembre de 2017

Triunfo Monarca, Morelia pasa a la Liguilla como el tercero

Morelia triunfo en el estadio de rayos con un marcador de 2-1, y logra meterse a la Liguilla en el tercer sitio de la tabla general con un total de 29 unidades, mientras que NEcaxa queda fuera en el puesto numero 9 con 24 puntos.

El primer tanto fue por parte de Mario Osuna quien remato con la derecha y al minuto 19 había metido el primer de la noche, Raúl Ruidíaz aventajaría el mas el marcador al minuto 24, Necaxa llego con todo al segundo tiempo y logro meter su primer gol al 47 fue Martín Barragán quien con un remate de derecha buscaba emparejar el marcador.

Necaxa no pudo hacer mas y el marcador termino 2-1 favor a Monarcas así Morelia logra ingresar a la liguilla y rayos se queda fuera.

La Previa:

Necaxa y Morelia se ven las caras en esta ultima jornada de la fase de grupos, el resultado de este encuentro repercutirá en el pase a la Liguilla, el partido arrancara en punto de las 21:00 horas centro de México por el canal de TDN y de Gala TV.

anuncio







Nuevamente las matemáticas nos traen una ecuación simple, el vencedor avanza a la Liguilla el perdedor se despide del Apertura, solamente que Cruz Azul no logre superar a Veracruz, algo que no hay que dejar al destino pues los jarochos son uno de los peores jugadores.

Monarcas se ubica en el puesto 4 de la clasificación con un total de 26 puntos, un empate también podría ser favorable para los de Morelia pues la diferencia de goles que los separan de la maquina es de 8, pero nada hay que dejar al destino por eso Monarcar quiere amarrar esto con la victoria.


Triunfo Monarca, Morelia pasa a la Liguilla como el tercero Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares