sábado, 25 de noviembre de 2017

Morelia empata en la vuelta, pero su posición en la tabla le ayuda a pasar

Monarcas se impuso en casa ante Toluca 2-1, en la vuelta del apertura 2017, el global termino empatado 3-3 dándole la ventaja Morelia por su mejor posición en la tabla.

La posición en la tabla le jugo una jugarreta a Toluca luego de que en el partido de Ida superara en casa a Monarcas en los últimos minutos, esta ocasión esta ocasión Morelia se impuso 2-1 en el estadio Morelos y debido a su mejor posición en la tabla consiguió el boleto a semifinales.

El gol de toluca fue madruguero pues al minuto 4 Uribe aventaja a diablos, el empate por parte de Morelia no tardo mucho en aparecer, a solo dos minutos después Raúl Ruidíaz emparejara el marcador.

Al minuto 15 Sepúlveda remato con la pierna derecha desde fuera del área, dándole el segundo gol a Morelia y metiendolo en las semifinales.

La Previa:

En el complementario Diablos rojos logro darle la vuelta al marcador, hoy visitaran el estadio Morelos tratar de mantener a ventaja que consiguió en el Nemesio Diez, el partido dará inicio en punto de las 21:00 horas, por medio de Azteca 7.


anuncio






Solo un parpadeo y la ventaja de Morelia no sirvió de nada, Toluca logro aventajar en el encuentro de Ida de los cuartos de final al imponerse a Monarcas 2-1, el segundo boleto a la semifinal estará peleador en el estadio Morelos.

El fallo mas notorio de Monarcas fue en la ofensiva, donde tuvo mas para anotar pero no encontró el tino para meter el esférico, se aventajo con un solo tanto, esta ocasión tiene que subir su agresividad pues la diferencia de goles esta en contra.

Solo un gol pondría del otro lado a los locales, el empate le daría el boleto a semifinales, aunque la ultima vez que jugaron en casa cayeron ante Cruz Azul.

Diablos rojos quiere mantener la explosión de juego que mostraron en el tiempo aumentado, ese aumento de nivel de juego repentino que les ayudo a poner las cosas a su favor, Sambueza fue quien se llevo la noche.

Esta ocasión solo bastara con mantener la ventaja, cosa difícil jugando en casa ajena, y mas sabiendo que Monarcas pondrá toda la dinamita en la ofensiva.

Morelia empata en la vuelta, pero su posición en la tabla le ayuda a pasar Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares