jueves, 30 de noviembre de 2017

Monterrey cobra ventaja en el Morelos, vence a Monarcas 1-0

Rayados ya tomo ventaja por el pase a la semifinal ante Morelia, con una victoria por la mínima Monterrey se impuso como visitante en el estadio Morelos.

Rayados sigue invencible, Avilés Hurtado fue quien le dio la victoria a Rayados, al minuto 38 se presento una oportunidad imposible de perder, Carlos Alberto Guzmán cometió una falta clara dentro del área que Hurtado convirtió en el primer y único tanto del encuentro.

El juego de vuelta sera en el BBVA en Monterrey el próximo domingo, todo parece pintar que la final sera un clásico regio puesto que Tigres ya aventajo a América.

La Previa:

El estado Morelos sera el primer escenario de la semifinal entre Morelos y Rayados, Morelia buscara tratar de darle una sorpresa a todos, el arbitro pitara el juego a las 19:30 horas centro de México, el encuentro se podrá ver por medio de Azteca 7.


anuncio








Los pupilos de Hernández consiguieron su pase al vencer a Diablos rojos, pero hoy se topan con un rival mas poderoso, Rayados paso como líder y a mostrado hasta ahora ser casi invencible, Monarcas sabe que tomas ventaja en casa es su mejor opción ya que rayados no a perdido en casa.

Monterrey a arrollado a todos a su paso, y no es momento de perder la motivación, saben que la vuelta en casa es casi una victoria segura, en la fase de grupos termino con 11 victorias, cuatros empates y solo dos descalabro, en los cuartos golearon a Atlas con un global de 6-2.

Moralo a mostrado una mejora total y es un equipo diferente al que hace 6 meses peleaba por no descender, esta ocasión aunque sean pocas las probabilidades tiene la posibilidad de meterse a las finales, una meta para los de Moreloa algo ambiciosa pues hace 17 años que no pasan mas aya de la Liguilla.

Monterrey cobra ventaja en el Morelos, vence a Monarcas 1-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares