viernes, 3 de noviembre de 2017

Cruz Azul quiere liguilla, La maquina venció a Monarcas 2-1 en el Morelos

La maquina se mantiene en la pelea por la Liguilla y hoy con su victoria en el estadio Morelos consiguio una bocanada de aire con olor a Liguilla.

Los cementeros dieron la sorpresa y demostraron que querer es poder y luego de 6 años sin Liguilla lo quieren con todas sus fuerzas, la maquina sumo 24 puntos se colocaron volatilmente en el puesto 7.


La Previa:

Para Cruz Azul todo pende de un hilo, su pase a Liguilla dependerá de los resultados que muestre en los próximos minutos, con los pelos de punta la maquina visitara a Monarcas en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de la señal de Azteca 7.

anuncio






La linea delgada que divide a la maquina entre la Liguilla o el séptimo torneo eliminado es frágil, su pase directo dependerá de los resultados de los dos últimos encuentros la jornada 16 y la 17, actualmente ocupa el puesto numero 9 de la lista con 21 unidades, el octavo sitio que corresponde a Atlas se aleja no por punto sino por una diferencia de 5 goles.

La maquina con plantel completo tiene que vencer a los Monarcas en el estadio Morelos para darse un buen respiro y prepararse para la ultima jornada que sera el 18 de noviembre ante los tiburones, pero la cosa no es fácil la maquina tiene que sumar los 6 puntos y esperar que Atlas o diablos pierdan un partido.

Morelia ya esta dentro de la Liguilla, con 26 unidades el tercer puesto es suyo, los Monarcas lograron sellar su boleto a cuartos de final luego de vencer a diablos rojos la semana pasada, también puede presumir de un record de 5 partidos sin derrota.

Los de Morelia también se presenta a este cotejo con cuadro completo y al ya tener su pase seguro solo buscaran imponer autoridad en su casa.

Cruz Azul quiere liguilla, La maquina venció a Monarcas 2-1 en el Morelos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares