sábado, 18 de noviembre de 2017

Monterrey continua como líder al vencer a Tigres 2-0

Facilito, así fueron las cosas para rayados, se llevaron el clásico regio y pasan a la Liguilla como lideres, la maldición del super líder no aplica en los regios.

El primer tanto fue en propia puerta, Juninho defensa de Tigres le dio la ventaja a Monterrey al minuto 46, aprovechando el traspie Avilés Hurtado anoto el segundo solamente 5 minutos después.

Con este marcador Monterrey vence 2-0 y acumula la cantidad de 37 unidades, Tigres se quedo con un total de 32 puntos y se queda en el segundo puesto.

La Previa:

Tanto Monterrey como Tigres tienen asegurados sus boletos a la fase de grupos, este encuentro es por la pelea por el liderato, el partido iniciara en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de la señal de TDN y Gala TV.

anuncio







Dos unidades separan al líder Rayados de su acérrimo rival Tigres UANL, Monterrey se ha mantenido como líder de la tabla por casi toda la fase de grupos, pero una derrota hoy ante Tigres le aria perder el liderato.

A pesar de ser un partido que involucra solamente a una región, la calidad de juego que siempre se vive en estos enfrentamiento es grande, tanto así que todos voltean a ver el encuentro, la maldición del super líder no es algo que intimide al cuadro de rayados, el Turco ya menciono que no le dará oportunidad a Tigres.

Luego de vencer a las Águilas y conseguir su pase a la final de la Copa Mx, Monterrey llega con los ánimos al tope, listo para su ultimo partido en la fase de grupos y mentalizado a no ceder el pase a su rival.

Tigres logro instalarse en el segundo puesto luego de vencer a Necaxa y empatar con atlas, ahora tiene probabilidades de vencer y pasar a la Liguilla como el líder, luego de la polemica donde la directiva de Monterrey no queria a aficionados de Tigres con camisetas del equipo, hoy es como por honor que los tigres venzan.

Solo 9 0minutos restantes donde los dos clubes regios se juegan el orgullo y el liderato.

Monterrey continua como líder al vencer a Tigres 2-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares