miércoles, 1 de noviembre de 2017

Con goliza de 4-1 Monterrey vence a Santos y pasa a la semifinales de la Copa MX

Monterrey no se conforma con su liderato en la Liga Mx y va por todo, ahora quiere ser coronado como campeón de la Copa Mx, venciendo 4-1 a los Laguneros consiguió su pase a semifinales de la Copa MX,

Los Laguneros tomaron la ventaja muy pronto pero poco les duraría, ya que solo 4 minutos después al 17 Stefan Medina anotaría el gol del empate, Carlos Sanchez daria el segundo para rayados al minuto 42, Benitez agrandaria la ventaja al 72 y para cerrar con broche de oro sanchez daría su doblete al minuto 90+2.

La Previa:

El estadio BBVA sera la sede donde los regios recibirán a los Laguneros en busca de un pase a la semifinal de la Copa MX 2017, el encuentro tendrá un horario de 19:00 horas centro de México y se podrá ver por medio del Canal 5, TDN y de Fox sports.


anuncio







Los rayados quienes lideran tanto la liga Mx y la Copa Mx hoy recibirán a Santos Laguna para decidir en 90 minutos quien pasara a las semifinales de esta edición de la Copa, ya con el campeón de Chivas fuera la corona busca un nuevo rey en esta edición del torneo copero.

Mohamed sabe mover bien las piezas para armar un gran juego, y con Santos quienes no han sido constante y han marchado con altibajos los rayados planean no cuestionarse ni dudar si no atacar con todo, Monterrey tiene un record de 4 partidos sin caer ante Santos.

Los laguneros no marchan como favoritos pero buscan hoy dar esa sorpresa, y ser uno de los rivales ya sea de América o Queretaro.

Con goliza de 4-1 Monterrey vence a Santos y pasa a la semifinales de la Copa MX Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares