miércoles, 15 de noviembre de 2017

Nuevamente, Monterrey vence a las Águilas y se va a finales de la Copa MX

Los rayados de Monterrey lograron imponerse a las Águilas en los penales, victoria que le dio su boleto a las finales de la Copa Mx 2017.

A Pesar de que las Águilas del América obligaron a Monterrey a llevar esto hasta los 11 pasos no pudieron pasar de ahí, ahora rayados se jugara la final de la Copa MX con un rival que aun no se decide entre Pachuca y Atlante.

La Previa:

Las Águilas del América visitaran el estadio de rayados por el pase a finales de la Copa MX este 15 de noviembre, el encuentro arrancara en punto de las 20:30 horas centro de México por medio de la señal de TDN.

anuncio







El estadio BBVA sera la sede de un llamativo encuentro, luego de que en la Liga MX rayados venciera a América 2-0 remarcando su posición como líder, Monterrey quiere estar nuevamente en la final, para eso vencer hoy a la Águilas es indispensable.

El partido tiene tintes de ser un gran encuentro puesto que ambos equipos son de los mas sólidos en la Copa MX, Monterrey fue el líder del grupo sumando un total de tres victorias y un empate, aunque en los octavos de final U de G se la complico un poco y la decisión se tuvo que resumir en penales.

Las Águilas también fueron lideres e su grupo con tres victorias y una derrota, consiguió su pase a semifinales luego de vencer a la maquina pos la mínima, los clubes no presentaran a todos sus titulares, debido a lesiones por la fecha FIFA.

Nuevamente, Monterrey vence a las Águilas y se va a finales de la Copa MX Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares