lunes, 13 de noviembre de 2017

Victoria Azteca en Polonia, México listo para el mundial

La selección de México logro una importante victoria por la mínima ante la selección de Polonia, muestra de que el Tri esta bien preparado para el mundial.

Polonia venia de un empate ante Urguay mientras que México de un empate 3-3 ante Bélgica, este encuentro es como preparación hacia el mundial y solamente fue amistoso, pero reafirma la confianza ante la selección y el buen papel que jugara en el próximo mundial.

Ya con su boleto listo México a dado muestras de estar preparado para cualquier reto que se le presente en Rusia 2018, el unico tanto del partido fue al minuto 12 por parte de Raúl Jiménez.

La Previa:

México visitara Polonia para en el Estadio Energa Gdańsk para seguir con la mini gira de preparación al mundial de Rusia 2018, el encuentro dará inicio en punto de las 13:45 horas centro de México por medio del canal de Azteca 7.







El viernes la selección Azteca demostró tener un gran elemento en sus filas, que los salvo de una derrota inminente, Hirving Lozano con un doblete emparejo las cosas en el encuentro, y se llego a empatar con un 3-3 ante Bélgica.

Ahora México se preparara con una de las mejores selecciones del mundial según la FIFA, Polonia esta en el ranking de la FIFA como el sexto mejor del mundo mientras que la selección Tricolor se encuentra en el puesto 16, ante este encuentro se probaran nuevos elementos puesto que hubo 3 lesiones Edson Álvarez, Héctor Herrera y Javier 'Chicharito' Hernández.

Para Polonia el cuadro estara casi completo solo les faltara su delantero Robert Lewandowski, fue preferido reservarlo para los demás juegos mas cercanos a Rusia.

Victoria Azteca en Polonia, México listo para el mundial Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares