viernes, 10 de noviembre de 2017

México y Bélgica empatan 3-3 en un encuentro que saco chispas.

México realiza tremenda actuación en su encuentro con Bélgica, ambos terminan empatando con un marcador de 3-3, el protagonista del encuentro fue Lozano quien saco un 10 en este juego.

Hazar anoto el primer tanto del encuentro al minuto 16 dándole la delantera a Bélgica, Guardado anoto al 37 el gol del empate, Lukaku aventajo nuevamente a los locales.

Lozano sorprendió a todos con gran habilidad, anotando un doblete a los minutos 55 y 59 del encuentro, poniendo a la selección Azteca un gol arriba, Lukaku anoto el gol del empate terminando con un marcador de 3-3.

La Previa:

La selección azteca visitara a Bélgica en en estadio King Baudouin Stadium en un encuentro amistoso, el encuentro iniciara en punto de las 13:45 horas centro de México y se podrá ver por medio de la señal de Univision Deportes.


anuncio








Todo pronostica que sera un gran encuentro, aunque es de carácter amistoso los titulares de cada país se aran presentes, la selección Azteca iniciara con su corta gira por Europa iniciando primero con el partido amistoso ante Bélgica.

La selección de Bélgica esta compuesta por talento joven y es una de las mas peligrosas del mundial, los elementos de esta selección  militan en los clubes mas importantes de la Premier League.

México ya se encuentra clasificado al mundial, consiguió su boleto al ingresar como líder de la Concacaf, aun así no ha logrado convencer a la afición mexicana quienes cuestionan en todo momento la decisión del timonel Osorio de realizar rotaciones en los partidos, caso contrario fuera del pais pues en lugares europeos mencionan que la estrategia que usa es muy buena.


México y Bélgica empatan 3-3 en un encuentro que saco chispas. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares