sábado, 4 de noviembre de 2017

Lobos vence a Monterrey, la ilusión de Liguilla crece

Cae el líder ante los recién ascendidos, luego de saborear las dulces victorias y las amargas derrotas Lobos esta curtido, con un gran juego venció a los rayados en el BUAP.

La manada aulló con fiereza y salio a defender su cancha, los rayados hicieron los suyo al minuto 2, pero Lobos no perdía la motivación así que solamente 1 minuto antes de que terminara el primer tiempo Diego Jiménez emparejaría el marcador.

Julian Quiñone fue el héroe de Lobos, le dio la victoria al minuto 80 con un potente disparo por debajo.

La Previa:

Lobos recibirá al líder de la Liga con la esperanza de aprovechar la ultima oportunidad que se le presentara para poder aspirar a la Liguilla, el encuentro sera este sábado 4 de noviembre en punto de las 17:00 horas centro de México por medio del canal 501 de Sky Sports.

anunio






En la penúltima fecha aun se esta decidiendo quienes ingresaran a la Liguilla así que es un fin de semana de locura, donde la ultima oportunidad también se convierta en su máximo reto, al enfrentar al líder de Monterrey quien hasta hoy solo a caído una sola vez.

Lobos a dado en algunas ocasiones muestras de un gran nivel de juego pero hasta el momento son solo momentáneas, no a logrado ser consistente en el máximo que pueden otorgar, necesitaran de la máxima concentración para demostrar ese talento que el 11 lobezno esconde.

Lobos acumula 17 puntos metido en el puesto 12, ganando los dos encuentros restantes y con una serie de eventos en los demás competidores Lobos podría ingresar a la Liguilla.

Rayados con 33 mira desde arriba como los demás se pelean por lo puestos de Liguilla monterrey solo se preocupara por pasar a la fase siguiente como el líder pues su boleto ya esta sellado.

Lobos vence a Monterrey, la ilusión de Liguilla crece Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares