miércoles, 22 de noviembre de 2017

Las fieras Rugen iguales, Empatan León y Tigres en la ida de la Liguilla

Con un empate por la mínima diferencia León y Tigres terminaron el encuentro de Ida de los cuartos de final de la Liga Mx, un zarpazo para cada uno.

Mauro Boselli hizo los honores abriendo el marcador con un potente remate de derecha todo esto ocurrido al minuto 59, así los esmeraldas se imponían en casa.

El gol del empate fue por parte de Eduardo Varga al minuto 75, recibe un pase que remata desde fuera del área con un potente derechazo arrastrado, el portero lo intento pero no logro detener el balón.

La Vuelta de jugara en el Estadio UANL el próximo sábado 25 de noviembre.

La Previa

Esmeraldas quiere aventajar las cosas en el juego de Ida, pero su rival no sera nada fácil Tigres visitara el estadio León en punto de las 21:36 horas centro de México en un encuentro que se podra ver por medio de TDN.

anuncio







Los esmeraldas nuevamente están en la Liguilla, ahora busca pasar hasta la fase final y tratar de hacerse con la Copa, aventajar en este primer encuentro donde su condición es de local juega un papel importante, pude ser la mejor ventaja que el cuadro esmeralda podría tener.

Este encuentro se pronostica sumamente cerrado similar al de la jornada 13 donde la victoria solo fue por un tanto, pero ahora quien tiene mas obligación de vencer es León.

Los esmeraldas llegan de una derrota en la ultima fecha en casa ante las Chivas del Guadalajara.

Tigres cuenta con una amplia experiencia cuando de Liguilla se trata, por eso buscaran un primer zarpazo, sabiendo que si toma la ventaja hoy la vuelta sera mas sencilla, este duelo de fieras sera uno de los mas atractivos de la Liguilla.

Las fieras Rugen iguales, Empatan León y Tigres en la ida de la Liguilla Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares