sábado, 18 de noviembre de 2017

Chivas cerro el apertura 2017 venciendo a León por la minima.

Chivas logro imponerse a León y cerrar con una victoria, el encuentro fue en el estadio Nou Camp, donde las Chivas vencieron 2-0 a León.

El marcador se abrió al minuto 69 por parte de Carlos Fierro, con un remate de cabeza logro colocar el balón en el fondo de la red, el segundo tanto fue al 89 por Isaác Brizuela, quien con un derechazo amplia la ventaja.

Con este resultado Chivas suma 18 puntos y cierra un mal torneo con 18 puntos, mientras que León se queda con 26 esperando resultados para ingresar a la Liguilla.

La Previa:

León quiere sellar su pase a la Liguilla al tratar de vencer a Chivas del Guadalajara en la ultima fecha de la fase de grupos del apertura 2017,  el partido dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México y se podrá ver por el canal de Fox Sports 2 e Imagen  TV.

anuncio







León con 26 unidades se encuentra en el puesto numero 5 de la lista, una victoria le daría un pase seguro a la Liguilla sin esperar resultados de los demás clubes, los esmeraldas llegan a este encuentro luego de caer en el estadio caliente frente a Xolos.

León espera terminar de sepultar al actual líder del torneo quien ya no tiene esperanzas de Liguilla pues Chivas con 15 puntos este en el puesto numero 15, León solo necesita un empate para estar del otro lado e inclusive si los mas cercanos no vencen podría pasar.

Para los del Guadalajara solo es mero tramite y la posibilidad de recuperar un poco de dignidad y no terminar de los últimos esta fase de grupos.

Chivas cerro el apertura 2017 venciendo a León por la minima. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares