viernes, 10 de noviembre de 2017

Suecia venció por la mínima a Italia en el repechaje

A Suecia no le importo estar en casa agena, logro imponerse a Italia por la mínima diferencia en el Arena Solna, asi logra tener una ventaja en el repechaje en la búsqueda por un boleto a Rusia 2018.

Con un único gol de Johansson Suecia se impuso ante Italia y aventajo en el encuentro de Ida por el boleto a Rusia, la Vuelta se jugara en casa de Suecia l 13 de noviembre.

La Previa:

El repechaje a Rusia 2018 esta a punto de iniciar y un duelo muy interesante es el que nos traerán Italia y Suecia quienes pelearan por un boleto al mundial, la ida de este encuentro es en punto de las 13:45 horas y sera por medio de la señal de ESPN2.

anuncio







La selección de Italia visitara el stadio Friends Arena de Solna, Suecia, un duelo sumamente cerrado es lo que se pronostica en este encuentro, cabe recalcar que la selección de Suecia no pierde en su terreno desde hace dos años, para los nórdicos jugar sin Zlatan Ibrahimovic puede pesar, el juego se retiro hace poco y dejo el liderato.

Los Italianos consiguieron la oportunidad en la repesca luego de quedar en el sitio 2 del grupo C, solo por abajo de España, la experiencia de Italia en eventos mundialistas supera a la del rival por lo que también su gran cantidad de juego contra distintas selecciones de mundo podría darle una ventaja extra hoy.

Algo contradictorio es que los de Italia no han tenido un buen semestre mientras que Suecia pasa por uno de sus mejores tiempos, Suecia logro terminar la fase de grupos en el segundo sitio solo por debajo de Holanda.

Suecia venció por la mínima a Italia en el repechaje Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares