viernes, 10 de noviembre de 2017

Honduras vs Australia, Ida por el repechaje al mundial Rusia 2018

Honduras y Australia empatan a cero goles en el encuentro de Ida del repechaje para el mundial de Rusia 2018.

Esto se decidirá en la vuelta, a pesar de no haber goles el encuentro fue muy cerrado y entretenido, se dejaron ver muchas jugadas importantes pero ninguna concreto en gol.

El próximo encuentro sera en Sydney donde se decidirá quien sera el invitado.

La Previa:

Honduras recibirá a la selección de Australia por el encuentro de Ida del repechaje al mundial de Rusia 2018, el partido dará inicio en punto de las 16:00 horas centro de México por el canal de TDN y de Sky.









El encuentro de Repechaje de Ida entre un miembro de la concacaf t otro de Asia inicia hoy, cuando los Australianos visiten a Honduras, el Estadio Olímpico Metropolitano sera la sede del encuentro, Honduras logro colocarse en este repechaje al quedar en el puesto 4 de la CONCACAF  luego de vencer a México 3-2.

Australia logro obtener esta oportunidad de pelear por un boleto a Rusia al lograr quedar en 3-2 a Siria en el repechaje a Asia, ambos equipos llegaran a este encuentro con dos bajas importantes, debido a expulsiones para Australia Maynor Figueroa y Alberth Elis estaran fuera, para Honduras Mathew Leckie y Mark Milligan.


Honduras vs Australia, Ida por el repechaje al mundial Rusia 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares