sábado, 11 de noviembre de 2017

España golea 5-0 a Costa Rica en amistoso de cara al mundial de Rusia 2018

A España no le importo que el juego fuese amistoso, salio a la cancha a dar todo, motivo de esto goleo sin piedad 5-0 a los Ticos en el Estadio Rosaleda.

Una victoria llena de goles fue la que consiguió la selección de España tras vencer a los visitantes de Costa Rica, los goles fueron echos por Jordi Alba, Álvaro Morata, Andrés Iniesta y un doblete de David Silva.

El duelo fue dominado fácilmente por los Europeos, los de Centroamerica ahora identificaran las fallas para afinar motores para el mundial.

La Previa:

España y Costa Rica se enfrentaran en Málaga en un encuentro amistoso como preparación al mundial de Rusia 2018, el partido tiene un horario de 14:30 horas centro de México y se podra ver por medio de la señal de DirecTv Sports.

anuncio








El estadio la Rosaleda sera la sede de este gran encuentro, donde los dirigidos por Julen Lopetegui tendrán un muy difícil reto de preparación, para imponer localia tendrá que esforzarse por hacer caer a la roja, el mismo timonel de la selección de España mencino en la rueda de prensa que sera un partido donde los centroamericanos no les pondrán nada fácil.

Los ticos no presentaran su cuadro completo ya que algunos elementos estarán fuera, como Keylor Navas quien es el portero titular pero por lesión lo suplantara Patrick Pemberton, Álvaro Morata parece ser el hombre que este al frente de la roja en este encuentro.


España golea 5-0 a Costa Rica en amistoso de cara al mundial de Rusia 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares