sábado, 11 de noviembre de 2017

Dinamarca e Irlanda empatan sin goles en la Ida del repechaje

Dinamarca e Irlanda decidieron que esto se definiría en la vuelta y empataron son goles en la Ida del repechaje por un boleto a Rusia 2018.

Sin goles pero con muchas llegadas de peligro así fue el encuentro entre Dinamarca e Irlanda ahora el próximo marte en Dublín se decidirá quien sera el que ingrese al mundial.

La Previa:

Hoy chocaran Dinamarca e Irlanda por el repechaje a Rusia 2018 en punto de las 13:45 horas centro de México, el encuentro se podrá apreciar por la señal de Direc TV.

anuncio




Para Irlanda la experiencia en repechajes lo hace un experto en ello, pues con este sera novena ocasión que dispute su pase al mundial de esta manera, de 9 solo ha podido ingresar de esta manera en 4 ocasiones.

Dinamarca sera un buen anfitrión, pero espera vencer pues su pase dependerá de eso no quiere que todo quede en la vuelta que sera el lunes en Irlanda, Irlanda consiguió su pase a la repesca luego de vencer a Gales por la mínima diferencia, mientras que su rival de hoy se metio al golear 4-0 a Polonia en la fase de grupos.

Dinamarca e Irlanda empatan sin goles en la Ida del repechaje Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares