sábado, 18 de noviembre de 2017

La maquina vence por la mínima a tiburones y pasa a la Liguilla.

Luego de tres años sin Liguilla la maquina de Cruz Azul logro eliminar la maldición y meterse a la Liguilla en este apertura 2017.

Con un solo gol los cementeros se impusieron en casa a los del puerto, fue Felipe Mora quien le dio la victoria a su equipo, con un tanto realizado al minuto 68. los tiburones cayeron en la desesperación cosa que les costo la salida de dos de sus elementos.

La primera roja fue para Lucas Rodríguez al minuto 87 y la segunda al 90+4 para Christian Valde, con este resultado la maquina suma un total de 27 putos y se coloca en el puesto 4, Veracruz se queda con 14 en penúltimo lugar.

La Previa:

Cruz Azul podría terminar la maldición de tres años sin lograr entrar a la Liguilla, este encuentro es el mas importante para la maquina, dará inicio en punto de las 17:00 horas y se podrá ver por medio de la señal de TDN y por el canal 5.

anuncio







Para la maquina la ecuación es sencilla vencer hoy a tiburones para lograr pasar a la Liguilla, solo 90 minutos para saber si lograra pasar a la fase siguiente, la situación se esta repitiendo como el semestre anterior, y si no quiere que se repita lo mismo que en aquella ocasión con tuzos es necesario que hoy sea mas preciso y haga pesar la localia.

En la situación del torneo pasado la maquina ya tenia la victoria en las manos pero un gol del portero Óscar Pérez le arrebato el pase a la fase de Liguilla, para que no se repita esto la maquina deberá estar libre de errores.

Cruz Azul se encuentra en el puesto 9 con 24 unidades, podría vencer hoy y asegurar un pase o empatar y que Necaxa no gane, por el lado de tiburones ya no hay esperanzas, cuenta con se encuentra en el penúltimo sitio con 14 puntos.

La maquina vence por la mínima a tiburones y pasa a la Liguilla. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares