jueves, 23 de noviembre de 2017

Son dos jugadores América consigue el empate sin goles en el Azul

La maquina no logro imponer localia en el estadio Azul en esta primera edición del clásico joven, el encuentro termino con un empate sin goles, quien logre el pase a semifinales se decidirá el próximo domingo en el estadio Azteca.

Mateus Uribe fue el primer expulsado por acumulación de amarillas la primera al minuto 6 y la segunda al 29, Edson Álvarez fue el segundo expulsado de las Águilas igual por acumulación de amarillas.

Estas dos expulsiones podrían complicar el encuentro de Vueltas puesto que con expulsados y lesionados las Águilas no tendrá jugadores.

La Previa:

El estadio Azul sera la primer sede de esta edición del clásico joven, las Águilas del América visitaran a la maquina cementera en punto de las 19:30 horas centro de México, en un encuentro que sera por medio de la señal de TDN y canal 5.

anuncio






El encuentro mas esperado de la Liguilla esta a escasas horas de iniciar, un clásico que ya tiene historia en Liguilla la primera ocasión en que se enfrentaron fue en el 2005 y luego en el 2013 con resultados favorables para los Azulcremas en ambas ocasiones.

Por si no fuera mucho, la maquina cementera tiene 7 encuentros al hilo sin poder vencer a las Águilas, los mas recientes en el semestre pasado donde cayo por la mínima y en este apertura cayo 3-1 ya a manos de Jeméz.

Los del América llegan a este encuentro como los favoritos pero conocen la condición de Cruz Azul y saben que los cementeros no dejaran pasar esta oportunidad ni cualquier otra que se le presente en la cancha.



Son dos jugadores América consigue el empate sin goles en el Azul Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares