sábado, 4 de noviembre de 2017

Atlas se lleva el clasico Tapatio, vence 2-1 a Chivas

Atlas logro quitarse la espinita que le molestaba luego de que las Chivas lo desclasificaran de la Copa MX en los octavos, ahora Atlas tubo su revancha y triunfo en el Onmilife 2-1.

No solo fue uan victoria del clasico tapatio, ni una venganza tambien Atlas logro ponerse en puestos de Liguilla, por eso la victoria de hoy le supo a gloria.

Los goles de Atlas fueron obra de Milton Caraglio al minuto 29 y al 59, Chivas intento reaccionar pero ya fue muy tarde Rodolfo Pizarro anoto al 90+3.

La Previa

Las chivas recibirán a Atas en el clásico tapatío en punto de las 21:00 horas centro de México partido que se podrá ver por medio de la señal de TDN y Chivas Tv.


anuncio







Los Zorros quieren venganza luego de que las Chivas los dejaran fuera de la Copa Mx en los octavos de final, para Atlas arreglar las cuentas pendientes antes del cierre de la fase de grupos lo ayudara a cerrar círculos y poder progresar con sus metas en la Liga, en el puesto 9 con 21 unidades la victoria lo pondría en puesto de Liguilla pero tendría que vencer en el cierre de la fase de grupos.

Lograr vencer pondría en calma en la afición rojinegra que ha estado exigiendo a el profe Cruz resultados, la victoria hoy ante un rival que ya esta fuera pero le arrebato los cuartos de final de la Copa MX.

Para Chivas quien ya no tiene nada que ganar, solo orgullo y dignidad pues luego de ser campeón tanto en la Liga como en la Copa hoy ya esta fuera de la Liga, con 15 puntos de encuentra en el puesto numero 14.

Atlas se lleva el clasico Tapatio, vence 2-1 a Chivas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares