sábado, 4 de noviembre de 2017

Barcelona demuestra porque es el líder,

Con un doblete de Paco Alcácer el Barsa se impuso en el Camp Nou a Sevilla en un marcador que termino con 2-1.

El líder demostró porque la sima es suya ahora con la ventaja de 7 puntos Barcelona parece imparable, el tanto de los de Sevilla fue obra de Guido Pizarro quien al 59 había empatado momentáneamente.

La Previa:

El líder de la liga española recibirá a Sevilla este sábado en el Estadio Camp Nou, Barcelona buscara asegurar su liderato antes del cese futbolista debido al mundial, el encuentro iniciara en punto de las 13:45 horas centro de México por medio de la señal de ESPN.

anuncio





Barcelona quien es el actual lider por encima de Valencia con 4 puntos de ventaja recibe a un desesperado Sevilla, donde busca vencer o mínimo empatar para mantener ese margen de puntos en la Liga Española antes de la inactividad que se avecina.

Luego de un empate contra el Olympiacos su pase a los octavos de final de la Champios se vio un pospuesto, donde no solo se llevo un punto y una pobre actuación también dos medio estarán fuera por lesión.

Asi la undecima jornada le trae al Barcelona a un sevilla necesitado de unidades, luego de dos victorias seguidas, el fin de semanda ante Leganés y el miercoles contra Spartak hoy busca vencer al lider para dejar en claro que su recuperación no fue solo suerte.

El favorito para vencer hoy es el Barcelona, el sumar 3 unidades dejara en claro porque es el líder.

Barcelona demuestra porque es el líder, Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares