sábado, 18 de noviembre de 2017

Atlético Madrid y Real Madrid empatan sin goles en el Derbi de Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron sin goles en el derbi de Madrid, el encuentro apenas tubo unas ocasiones de peligro, pero fue muy disputado.

Los de Simeone fueron muy intensos en el primer tiempo, donde sufrieron físicamente, el segundo tiempo fue menos intenso la condición les cobro factura, con este resultado ambos suman una unidad mas quedando en 25 puntos cada uno y a 12 unidades del líder Barselona.

La Previa:

Luego de que comenzaran a crecer las duda respecto a Real Madrid, esta es una gran oportunidad para dejar todo claro, Real Madrid visitara a Atlético Madrid para esta edición del clásico Madrileño, el encuentro dará inicio en punto de las 13:45 horas por medio de la señal de Ditec TV Sports.

anuncio







Revindicarse es el principal objetivos de ambos clubes, siempre se encentan cercas del primer puesto aunque hoy Real Madrid se encuentra en el cuarto puesto mientras que el Atlético Madrid en el quinto ambos con 28 unidades, son 8 las que los separan del líder Barcelona, este es el primer derbi en el Wanda Metropolitano partido donde un error ya no se puede perdonar.

El Atlético de Madrid llega al encuentro luego de una victoria en su visita al deportivo la Coruña, conde apenas se impuso por la mínima, el Real Madrid llega también de una victoria en casa 3-0 ante las Palmas.

Si bien no es el mejor momento de ambos equipos, estas ediciones madrileñas siempre sacan lo mejor de cada equipo, el Real Madrid fue un poco contradictorio puesto que en sus visitas era muy efectivo mientras que en casa los resultados no eran muy alentadores.

El atlético Madrid tiene la ventaja de la localia pero también cuenta con 3 empates y una derrota en sus últimos 4 partidos en casa.

Atlético Madrid y Real Madrid empatan sin goles en el Derbi de Madrid Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares