miércoles, 1 de noviembre de 2017

Tigres oficialmente clasifica a la Liguilla tras empatar con Atlas

Atlas logro rescatar un punto al recibir a Tigres en la jornada 8 de la Liga MX, el punto fue suficiente para que los felinos lograran ingresar oficialmente a la Liguilla.

El marcador se abrió al minuto 25 por parte de Tigres el  gol estuvo a cargo de Luis Rodríguez, el empate llego muy pronto pues solo un minuto después Milton Caraglio emparejaba el marcador, el encuentro transcurrió con mas legadas pero sin goles.

La Previa:

Atlas recibirá a Tigres UANL con la determinación de hacerse con la victoria y así seguir con esperanzas de pelear por puestos de Liguilla, el encuentro sera en punto de las 21:00 horas centro de México por medio de la señal de Azteca 7.

anuncio








El estadio Jalisco es el escenario donde este cotejo tendrá lugar, Paul Delgadillo sera quien dicte sentencia en este encuentro, este encuentro fue pospuesto de la jornada 8 por motivos de un televisor que colgaba demasiado bajo, este miércoles 1 de noviembre del 2017 sera el encuentro.

Atlas con 20 unidades se coloca en el puesto numero 9 de la lista, a solo un par de encuentros para que la fase de grupos termine es vital sumar de 3 unidades luego de su empate con los gallos blancos, la realidad es que su rival en turno es muy peligro y para vencerlo tienen que rendir el 110%, las probabilidades están a favor de Tigres en esta ocasión.

Los felinos han iniciado el torneo un poco flojo pero poco a poco han ido mejorando hasta colocarse en el segundo puesto con 28 puntos, estan a 5 unidades de alcanzar el primer sitio y si todo marcha bien podrían ingresar a la Liguilla como lideres.

Tigres oficialmente clasifica a la Liguilla tras empatar con Atlas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares