jueves, 23 de noviembre de 2017

Partidazo! Rayados y Zorros protagonizan el mejor encuentro de Ida de cuartos de final

Un encuentro que mantuvo a todos al filo del asiento en el estadio Jalisco, Rayados logro imponerse 2-1 ante Atlas.

Con una ventaja tempranera Monterrey se adelanto y no pudo ser alcanzado por los Zorros, el primer gol cayo por un descuido de la defensa de Atlas al minuto 4 Funes Mori robo un pase y remato, el segundo fue al 16 por el mismo Mori.

Atlas recobraría la vida con un tremendo gol de Tabo, solo contra tres y dispara de fuera del area hasta el poste mas lejano, un tiro imposible de detener, el encuentro se alebresto y las llegadas eran seguidas pero no pudo caer otro tanto, toda la afición se quedo sin uñas.

El encuentro que decidirá todo sera en el BBVA el próximo domingo.

La Previa:

Rayados de Monterrey visitaran a Atlas para su primer duelo en la Liguilla, la Ida de los cuartos de final este encuentro sera en punto de las 21:30 horas centro de México partido que lo transmitirán ESPN 2 y Azteca 7.

anuncio







La ultima serie de los cuartos de final de Ida sera en la que los Zorros rojinegros reciban a los Rayados de Monterrey en el estadio Jalisco, Atlas buscan sacar la mayor ventaja posible ante un rival que en la fase de grupos solo perdió dos veces.

Atlas fue el octavo clasificado con 25 unidades mientras que Monterrey llego como el líder absoluto con 37 puntos, las cosas parecen muy difíciles para los de Jalisco, saben que obtener la mayor ventaja posible hoy es la mejor oportunidad que tendrá, Monterrey es un rival de temer tuvo la mejor ofensiva con 29 tanto y la mejor defensa con 12 goles anotados.


Partidazo! Rayados y Zorros protagonizan el mejor encuentro de Ida de cuartos de final Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares