miércoles, 29 de noviembre de 2017

Tigres con un pie en la final, vence a América en semifinales por la mínima

Un solo zarpazo fue suficiente para que los felinos tomaran ventaja en estas semifinales, los felinos UANL vencieron a las Águilas en el estadio Azteca con un solo gol.

Juninho fue quien le dio la ventaja a los felinos al cobrar un penal en el 49, fue el único tanto del partido, las Águilas ahora están a la deriva desaprovecharon su oportunidad de hacer valer su casa.

El partido fue muy intenso pero solo un error en la defensa basto para determinar el destino de ambos equipos, Tigres ya tiene un pie en la final, el encuentro de vuelta sera el sábado 2 de diciembre en el estadio universitario UANL.

Mateus Uribe estuvo a punto de emparejar las cosas al 84 con un remate de chilena, el balón parecía entrar a la portería pero paso por un lado del poste izquierdo.

La Previa:


Las Águilas van por todo en este encuentro de Ida ante Tigres, su posición es de local y necesitara toda la ventaja posible para la Vuelta, el encuentro sera en el estadio Azteca cuando las manecillas marquen las 21:00 horas por el canal 5 y TDN.

anuncio






Las Águilas saben que ocupan mejorar su contundencia al atacar para aventajar lo mas posible en casa a un rival muy poderoso, América le ara los honores a Tigres en el estadio Azteca, luego de unos cuartos de final poco brillante los dirigidos por el piojo lograron su pase sin anotar un gol en los dos encuentros, con reglamento en mano su mejor posición le dio el boleto a semifinales.

La falta de goles no se dio por no tener oportunidades disponibles, al contrario las oportunidades fueron bastas e inclusive se presento un penal, la situación es que los delanteros no encontraron el tino suficiente para concretar un tanto, esta situación no puede repetirse y menos con tigres, ya que el tema de os putos no les favorecerá esta vez.

Una buena noticia para América es que podrá contar con cuadro completo, los expulsados ya pagaron su partido de suspensión, también Cecilio Domínguez ya se recupero de su lesión.

Tigres tampoco se mostró muy precisos en la Liguilla pues su boleto también lo consiguió debido a su mejor posición, Tigres tiene todo el cuadro e inclusive la suplencia muy completa para abastecer algún infortunio que se presente.

Tigres planea manejar esto en casa en donde a sido prácticamente invencible, guardara lo mejor para la Vuelta pero no quiere decir que en la ida no sea contundente en la ofensiva.

Tigres con un pie en la final, vence a América en semifinales por la mínima Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares