miércoles, 1 de noviembre de 2017

América clasifica a semifinales de la Copa MX, vence 3-0 en penales a gallos

Todo se decidió en penales, gallos y las Águilas empataron en fase regular por lo que el boleto a la semifinales se decidió en penales, donde América venció 2-0 a Querétaro y logro pasar a semifinales, las Águilas se enfrentaran a Monterrey por un pase a la final de la Copa MX.

La Previa:

Las Águilas del América buscara su boleto a semifinales de la Copa MX al recibir en el estadio Azteca a los gallos blancos de Querétaro en punto de las 21:00 horas centro de México por medio de la señal de TDN.

anuncio








Los últimos encuentros no han sido del todo bueno para las Águilas quienes cayeron 2-0 ante el líder de Monterrey, y ante Necaxa 1-0, pero consiguieron su pase a los octavos de final de la Copa MX al vencer en el clásico capitalino a Cruz Azul, hoy busca ganar su pase a la semifinal y enfrentarse a l vencedor de Monterrey y Santos.

El piojo Herrera se dio cuenta de un error sufrido con monterrey y es que si le cierran espacios las Águilas no tienen juego, algo que deberá corregir el piojo en este encuentro si quiere obtener su pase a la semifinal.

Los gallos blancos tienen su tercer juego comandados por Luis Fernando Tena, quienes han logrado mostrar mejorías pero aun no han convertido esos resultados en una victoria.

América clasifica a semifinales de la Copa MX, vence 3-0 en penales a gallos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares