sábado, 4 de noviembre de 2017

América esta perdiendo el toque, Pueble rescata un punto en el Azteca

Al estilo de Cruz Azul, así las águilas dejaron ir la victoria ante la franja, en un incipido encuentro.

Mateus Uribe les regalo la ventaja al América en el minuto 36, con un potente remate desde fuera del área aventajaron las águilas en el marcador, lego de terminar el primer tiempo y de 10 minutos de juego carente de llegadas la franja logro rescatar un punto en el estadio Azteca.

Félix Micolta anoto el tanto de la franja con un colocado tiro de cabeza, así Puebla se despide de Liguilla con una mejora en sus filas.

La Previa:

Las Águilas del América necesitan de un triunfo para que su boleto a la Liguilla sea un echo, recibirán en el estadio Azteca a Puebla en punto de las 21:00 horas centro de México partido que se podrá ver por la señal de Canal 5 y de TDN.


anuncio








El partido pronostica un buen nivel de juego en lo que respecta a los objetivos por los cuales ambos equipos ingresaran al empastado, Las Águilas buscan amarrar su pase y los de la franja quieren seguir subiendo, vencer los juegos restantes y esperar el milagro que los meta en zona de Liguilla.

Las Águilas se han visto en un nivel bajo en lo que respecta a la ofensiva, en su mas reciente juego ante Monterrey donde cayeron 2-1 el líder les hizo notas algunos errores que el piojo ya esta tratando de corregir, esto si los Azulcremas quieren ser un candidato a coronarse en la Liga MX.

Otro punto en contra de las Águilas para este cotejo son sus partidos como local, puesto que de los 10 últimos encuentro en el Azteca contra Puebla solo han podido vencer en dos ocasiones, con 26 puntos América se encuentra en el sitio 5 de la tabla general.

Puebla al mando de Enrique Meza  mejorado de manera drástica su actuar, logro salir desde el fondo de la tabla y aunque muy lejanas aun tiene esperanzas de Liguilla, eso siempre y cuando vence en sus últimos encuentros y el universo conspire para acomodar los resultados, con 15 puntos puebla se ubica en el puesto 15.


América esta perdiendo el toque, Pueble rescata un punto en el Azteca Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares