domingo, 26 de noviembre de 2017

América pasa a semifinal sin goles, Así es el reglamento

Los encuentros mas esperados de la Liguilla fueron los que menos llenaron a los aficionados, el clásico joven termino sin goles en sus dos presentaciones, pero debido a su mejor posición en la tabla las Águilas del américa consiguieron su pase a semifinales.

Cruz Azul tubo el balón todo el tiempo pero no supo que hacer con el, simplemente no pudo anotar el gol que tanto necesitaba, el área de los aureazules estubo invadida por los cementeros.

La Previa:


En el estadio Azteca se decidirá el ultimo en ingresar a las semifinales de la Liga MX, el boleto sera de las Águilas o de los cementeros, la moneda aun esta en el aire puesto que en la Ida empataron sin goles, el encuentro sera en punto de las 20:00 horas centro de México, transmitido por la señal de TDN.


anuncio








El duelo mas esperado de la Loguilla esta por iniciar un clásico joven que siempre nos mantiene al borde del asiento, Cruz Azul quiere acabar con la racha que a impuesto el América cuando de eliminación directa se trata, los cementeros buscan darle prioridad al gol de visitante, un empate con goles les daría el pase, también la victoria.

Las Águilas trataran de usar la precisión y desesperación de los cementeros, la afición americanista como siempre jugara también un papel importante en el estadio, a pesar de que los del piojo no han cerrado bien el torneo son los preferidos para vencer hoy.

Cruz Azul logro romper la racha luego de varios años sin Liguilla, una anotación temprana obligaría a las Águilas a anotar dos, el único problema es su mal tino y su débil ofensiva, cosa que no pudo  imponer en casa aun con jugadores mas que las Águilas.

América pasa a semifinal sin goles, Así es el reglamento Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares