martes, 10 de octubre de 2017

Uruguay consiguió clasificar al mundial luego de vencer 4-2 a Bolivia

Uruguay hizo pesar la localia y confirmo su asistencia en el mundial de Rusia 2018 al vencer 4-2 a Bolivia en la fecha final de las eliminatorias de la CONMEBOL.

Gracias a los dobletes de Luis Suárez y de Cavani los azules lograron la victoria, los goles de Bolivia fueron echos por autogoles de Silva al minuto 23 y de Godín al 79.

La Previa:

Uruguay tratara se aprovechar su condición de Local para sacarle una victoria a los ya eliminados Bolivia, el encuentro tiene un horario de 18:30 horas centro de México y sera por medio de Movistar Deportes.

anuncio




Los celeste llegan luego de un empate a cero goles contra la selección de Venezuela, cosa que le regalo el poder participar en la repesca, la victoria lo acerca un poco mas, si no logra vencer y se obtiene una serie de resultados en contra en los demás partidos podría perder su oportunidad de ir al mundial.

La búsqueda de los de Uruguay es el empate o la victoria para pasar a Rusia 2018 de manera directa, los celestes no contaran con la presencia de Nahitan Nandez quien cumplirá con la sentencia de un partidos en suspensión.

Bolivia se presentara en las canchas de Uruguay en la penultima posición sin posibilades de mundial, en el encuentro pasado mostró un gran nivel de juego con lo que logro el empate con el lider Brasil.


Uruguay consiguió clasificar al mundial luego de vencer 4-2 a Bolivia Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares