domingo, 29 de octubre de 2017

Monarcas salio vivo del infierno, venció 1-0 a Toluca en la fecha 15

Monarcas salio vivo del infierno, con la mínima se impuso a diablos rojos en la bombonera y escalo hasta el tercer puesto de la tabla.

El único gol de este encuentro fue por parte del chileno Diego Valdés al minuto 58, Toluca tubo una oportunidad de oro en el complementario al cobrar un penal, pero no encontro el tino correcto, con esta derrota los diablos rojos complican sus aspiraciones de entrar a la Liguilla.

La Previa:

Los diablos rojos le harán los honores a los de monarcas este domingo en el encuentro de medio dia que iniciara a las 12:00 horas centro de México y se podrá ver por la señal de TDN.

anuncio






El primer encuentro de este domingo sera sin duda uno de los mas parejos de la fecha 15, el estadio Nemesio Diez sera el testigo donde ambos clubes con 23 unidades buscan la victoria para su prevalencia en zonas de Liguillas.

Toluca tiene la ventaja que que no a perdido en la bombonera desde hace ya seis años, también los diablos rojos cuentan con una defensa impenetrable pues solo les han metido un total de 14 tantos en lo que va del apertura 2017.

Cualquier equipo que gane hoy acumularía 26 unidades, lo que le daría probabilidades de no salir de zona de Liguilla y lograr ingresa a la siguiente fase.

Monarcas salio vivo del infierno, venció 1-0 a Toluca en la fecha 15 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares