miércoles, 11 de octubre de 2017

Los diablos rojos vencer a Lobos 3-1 en el primer encuentro de la jornada 13

Los diablos rojos lograron imponerse en casa sobre Lobos BUAP con un marcador de 3-1.

Fue Alexis Canelo al minuto 14 quien abrió el marcador del encuentro a favor de diablos, el segundo gol de Diablos llego al minuto 52 por Osvaldo Golzáles, el tercero y ultimo de diablos fue al minuto 65 por parte de Alexis Vega.

Lobos BUAP comenzó a despertar al minuto 90 con un tanto de Diego Jimenez.

La Previa:

La Jornada 13 se abrirá antes de lo previsto cuando los recién ingresados a la primera división visiten a los diablos rojos en punto de las 21:00 horas centro de México, el encuentro sera por medio de la señal de TDN y de Univision Deportes.

anuncio







Los locales de Toluca decidieron adelantar el encuentro contra Lobos debido a su compromiso del sábado con la celebración por su 100 aniversario, luego de la pospuesta de la liga MX por la fecha FIFA es hora de reanudar las actividades, teniendo en cuenta el fracaso que tuvieron los diablos rojos en casa frente a las Águilas.

Es un encuentro donde los de Toluca quieren sacarse la espina de su derrota, el rival de hoy de los Diablos rojos también llegan de una derrota por un marcador de 3-0 por lo que ambas escuadran trataran de darle vuelta a su revés anterior.

Los de Puebla aun no logran recuperar ese buen paso con el que iniciaron la temporada, hubo cosas que pesaron en la escuadra poblana principalmente la salida por indisciplina de William Palacios y Luis Quiñones, los huecos se han tratado de llenar pero Lobos no es lo mismo.


Los diablos rojos vencer a Lobos 3-1 en el primer encuentro de la jornada 13 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares