martes, 24 de octubre de 2017

En muy cerrado duelo Atlante vence a Toluca en penales

En un muy cerrado encuentro Atlante logro relinchar en el Nemesio Diez y vence en los octavos de final a los diablos rojos.

No subestimar al enemigo es una lección que Toluca aprendió con un muy alto costo, a pesar de todas las predicciones los potros lograron eliminar a Toluca y avanzar hasta los cuartos de final de la Copa Mx, en el tiempo regular los equipos empataron con la mínima.

El marcador se abrió para los locales al minuto 54 por Alexis Canelo, el empate llegaría al 66 por Cardozo, el marcador cerro sin mas goles, para lo que en la tanda de penales, los de Atlante lograron marcar todos los cobradores que fueron: Francisco Paul Uscanga, Cristian Tarragona, Carlos Cauich, Alan Zamora y Ernesto Reyes.

Para los Diablos rojos anotaron Efraín Velarde, Alexis Canelo y Rodrigo Gómez, quien fallo el tiro fue Juan Delgadillo.

La Previa:

Toluca con un paso perfecto le ara los honores a Atlante en el margen de los octavos de final de la Copa Mx 2017, el encuentro iniciara en punto de las 19:00 horas centro de México y se podrá ver por medio del canal de TDN de Televisa.

anuncio








El Nemesio Diez sera la sede de este encuentro en donde se decidirá quien ingresara a los cuartos de final de la Copa, los locales juegan como favoritos debido a su paso perfecto en la fase de grupos, Toluca fue catalogado como el mejor club de la primera fase, ahora todo se reduce a un encuentro el cual parece ser que los diablos rojos ya tienen en la bolsa.

Atlante fue el ultimo clasificado de la fase de grupos, y se las vio duras para ingresar a los octavos de final, por tal motivo no darán tregua y saldrán a dejar todo en el empastado, luego de la salida del técnico Raúl Gutiérrez no se sabe como reaccione el equipo, este cese del timonel podría ser para mejora.

En muy cerrado duelo Atlante vence a Toluca en penales Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares