viernes, 13 de octubre de 2017

Xolos y Tiburones reparten puntos sin goles en la fecha 13

Los tiburones rojos no lograron anotar goles al igual que Xolos de Tijuana, se terminaron repartiendo unidades en el estadio Caliente.



La Previa:

Las cosas Para Xolos pueden cambiar rápidamente, con solo una victoria podría ingresar a los primeros 8 y entrar a la fase siguiente, los del puerto visitaran tierra caliente aun con esperanzas, el encuentro dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México y sera por medio de Azteca 7.

anuncio






La localia en ocasiones suele ser una ventaja importante ya que el rival visitante no juega con la misma comodidad que quien juega en casa, esto lo quiere hacer valer los de Tijuana a los tiburones rojos, Xolos hasta hoy lo a echo bien, pues esta a solo un escalón de ingresar a la victoria, enderezar su camino significaría el pase a la siguiente fase.

Xolos cuenta con 14 unidades y solo dos puntos lo separan del octavo puesto, en su encuentro anterior cayo 3-0 contra Monarcas que son quienes están una posición arriba de ellos.

Los tiburones rojos de Veracruz están peleados con se visitantes, en la clasificación general cuenta con solo 13 unidades y están a 5 puesto de la Liguilla, su principal problema es la tabla del descenso donde a esta alturas ya descendería.

Las estadísticas indican que cuando se enfrentan ambos clubes el local siempre es ganador.

Xolos y Tiburones reparten puntos sin goles en la fecha 13 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares