martes, 17 de octubre de 2017

Con gol madrugador los felinos vencieron a los tiburones

Los Tigres UANL dejaron los tres puntos en casa tras vencer a Veracruz con la mínima diferencia, con lo justo Tigres demuestra que no es necesario los golpes para hacer un buen futbol.

Al minuto 3 del encuentro el goleador y estrella de Tigres André-Pierre Gignac le dio la ventaja a Tigres, un solo tanto y buen juego defensivo basto para que los regios siguieran en puestos de Liguilla.

La Previa:

Encuentro con olor a Venganza! Tigres recibirá a los tiburones rojos en la jornada pospuesta debido al sismo del 19 de septiembre, el encuentro sera por medio de la señal de Sky Sports en punto de las 20:45 horas centro de México.

anuncio







Luego de que en margen de la clausura 2017 donde los aficionados Jarochos agredieron a los felinos donde se desato la ira del Tuca Ferretti cosa que le costo su expulsión, quien advirtió "cuando valla allá lo van a pagar", hoy sabemos que la única forma de vengarse que realmente valga es en la cancha, obtener una victoria seria la mejor forma del desquite.

Tigres UANL dio una tremenda actuación en su encuentro pasado donde de enfrento a León en la jornada 13, Tigres fue superado por la fiera con la mínima diferencia, hoy se mantienen en la posición numero 5 con 19 puntos, de lograr vencer y si León y Toluca no logran una victoria los felinos se colocarían en le puesto 3 por diferencia de goles.

Los tiburones rojos han mostrado una mejoría al mando de Saturnino, quien logro hacer que el equipo subiera poco a poco, en la posición 12 con 14 unidades Veracruz aun se mantiene con posibilidades de liguilla.

Con gol madrugador los felinos vencieron a los tiburones Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares